Los desafíos de comandar medios en el interior

– Sobre Canal C:

“Canal C fue una de nuestras grandes apuestas dentro del mundo de los medios de comunicación. Córdoba es la segunda ciudad más importante dentro del país, y como tal, generar espacios y tiempo televisivo para producir contenido informativo, y de análisis de lo que pasa dentro de nuestro territorio, era una oportunidad. En el 2015 emprendimos este nuevo rumbo, sumando a Cana C a nuestro multimedio. Somos el canal de Córdoba, un medio de comunicación que es complementario a los medios nacionales. En este espacio se pueden conocer y escuchar las voces de nuestro arco político, de nuestro sector empresarial. También conocer a los protagonistas de la cultura y a las personalidades destacadas, que son transversales en nuestra vida cotidiana”.

“Somos un medio en donde el cordobés puede informarse de lo que pasa en Córdoba, pero también cuenta con el tiempo para escuchar ideas y análisis. Somos un medio en donde emitimos programación 100% de producciones locales, lo cual da posibilidades de trabajo y de concretar proyectos a la industria televisiva regional. Apostamos a ampliar la programación, y desde hace 4 años, transmitimos las 24Hs.” José Aiassa, Presidente de Canal C

“Sabemos lo difícil que es trascender o lo que les cuesta también a los canales del interior, poder crecer, y nosotros sentimos la satisfacción de haberlo logrado al ver que somos un medio de comunicación donde los cordobeses se ven reflejados. A partir de esa sensación que sentimos, buscamos un slogan que nos acompaña a partir de los 15 años. Estamos con el cordobés en todos lados: en la Cañada, en la Catedral, en la Biblioteca Mayor, estamos en todos lados. Donde estés “Estamos con vos”.

“A veces parece cotidiano que una empresa local permanezca en crecimiento durante 15 años, pero para ello hay muchísimas horas de esfuerzo de sus empleados y el acompañamiento de todo el mercado publicitario de Córdoba.” Luis Schenone, Vice-Presidente y Director Comercial de Canal C.

¿Qué sienten por Canal C?

“Canal C es más que un trabajo, es una empresa en constante movimiento que me genera una gran pasión y  ganas de seguir haciendo. Esa vitalidad del medio hace a que seamos dueños presentes, que estemos inmersos en la diaria del canal dando nuestra impronta en cada proceso. Por Canal C siento la iniciativa de proponerme nuevos desafíos, porque también el aprendizaje es proceso que nunca termina.” José Aiassa.

“Canal C, con Showsport, son parte de mi ADN. Siento el orgullo de haber logrado que dos  grandes canales hoy sean reconocidos por toda la sociedad cordobesa. Son dos canales con capital 100% local y con empleados mancomunados con el esfuerzo de crecer, los que han permitido que la comunidad de Córdoba y de la Provincial puedan disfrutar de nuestras pantallas.” Luis Schenone.

– ¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentan?

“Los desafíos son enormes. Mayor producción local, que todas las productoras locales puedan estar en nuestra pantalla y seguir siendo la primera escuela de todos los periodistas de Córdoba. Que la gente siga apostando, creyendo y acompañándonos como lo ha hecho hasta hoy.”  Luis Schenone.

“Estamos viviendo una reconversión de los medios de comunicación, somos productores de contenidos audiovisuales, que es sin dudas el contenido que prevalece entre los medios tradicionales. Nuestra nueva apuesta avanza sobre las plataformas digitales, en donde ya estamos presentes con la página web www.canalc.com.ar y en redes sociales.  Estamos inmersos en la era de la sobre información, en donde el contenido tratado por profesionales de la comunicación, es el que prepondera al momento de valorar material verás al momento de informarse para la toma de decisiones,  y ese es el desafío al que nos enfrentamos cada día.” José Aiassa.

Los desafíos de comandar medios en el interior • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist