fbpx
Espacio de Marca

Los cursos que brinda el SMDay Argentina empiezan en septiembre

El contexto actual evidencia la necesidad de capacitarse en el manejo en redes sociales. Por eso, el Social Media Day Argentina ofrece una amplia variedad de cursos que comienzan el próximo mes.

Constantemente las personas, devenidas en usuarios, nos hemos visto volcadas con permanencia en las redes sociales, en la web, generando contenido y a la vez, interactuando con él, de forma directa o indirecta.

El crecimiento exponencial en el uso de redes va acompañado de un acelerado cambio en los hábitos de consumo de la población, lo que abre un escenario de enormes oportunidades para nuevas formas de negocios. Es por esto que, potenciado por el contexto sanitario actual y el incremento de consumo de medios digitales, el Social Media Day lanza sus capacitaciones que comenzarán en el mes de septiembre, para potenciar las posibilidades en el mercado.

Aprender a gestionar redes sociales de forma profesional, crear contenidos de manera creativa, comprender cómo ejecutar una estrategia digital y contribuir a cumplir los objetivos de una marca, mejorando su presencia digital, resultan hoy claves en el mercado laboral.

En este contexto, Social Media Day Argentina presenta una serie de cursos virtuales de capacitación, especialmente pensados para cumplir con las exigencias de los nuevos perfiles laborales y para aprovechar las oportunidades de negocios en esta nueva realidad global.

A la espera de la tercera edición online del ciclo de charlas sobre las últimas tendencias en el mundo digital, prevista para el próximo 30 de septiembre, Social Media Day Argentina (www.smday.com.ar) pone disposición su oferta académica con profesionales del rubro: puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales.

Este es el listado de capacitaciones académicas que se ofrecen. Cabe mencionar, como novedad, que los lectores de Canal C hay un código de descuento del 30% (GS30). El código de descuento se aplica en el curso elegido, en: www.smday.com.ar/capacitaciones .

• “Estrategia y Gestión en Redes Sociales”: su objetivo es aportar herramientas, tips y sugerencias para obtener optimizar la comunicación y marketing en social media de una empresa, marca, pyme, negocio o instituciones. Este curso está dirigido a profesionales de comunicación y marketing, emprendedores, estudiantes y para todos aquellos que quieran perfeccionarse en el uso de plataformas y herramientas digitales.

• “Publicidad en Facebook e Instagram”: bajo la modalidad “live learning”, que permite interactuar con el docente con clases que se transmiten en directo, aunque quedan grabadas para su seguimiento en diferido. En este curso se enseña de forma práctica todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram para llevar adelante una campaña de anuncios y llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en los diversos formatos. Tips y sugerencias de la mano de especialistas. Está dirigido a Social Media y Community Managers, agencias de marketing, emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

• “Curso online avanzado de Publicidad en Facebook e Instagram ADS”: si sos anunciante estándar o si ya tomaste el curso de publicidad en Facebook y querés mejorar tu desempeño, este curso te servirá para exprimir al máximo todo potencial de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram. Curso enfocado en agencias de marketing, profesionales independientes, Social Media Managers y Community Managers, emprendedores, profesionales y empresas.

• “Generación de contenido en redes sociales”: pensá en transmedia y hacé rendir tu contenido al máximo. Cómo planificar un proyecto integral: objetivos, estética, organización, frecuencia, comunidad. Quién soy, qué cuento, cómo lo cuento. Instagram Y Facebook: tipos de contenido, formatos, características. Feed, stories, highlights, IGTV, lives, direct. Estadísticas, anuncios. Otras redes: Twitter, YouTube, Tik Tok, LInkedÏn, Snapchat. Análisis de casos destacados. Recursos de edición y generación de contenidos con smartphone.

Cabe recordar que ee encuentra abierta, además, la convocatoria para las empresas que quieran sumarse como sponsors o bien potenciar el Social Media Day en sus respectivas ciudades. Para ello se puede escribir a contacto@smday.com.ar o contactarse con:

Más información en www.smday.com.ar.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close