Los CPC de Guiñazú y San Vicente hisoparán también por la tarde

Ambos Centros de Participación Comunal comenzarán a testar por el coronavirus de lunes a viernes en el horario 8 a 12 y de 14 a 20 a partir de este miércoles.
Ambos Centros de Participación Comunal comenzarán a testar por el coronavirus de lunes a viernes en el horario 8 a 12 y de 14 a 20 a partir de este miércoles.

La Municipalidad de Córdoba anunció que a partir de este miércoles 16, los CPC de barrios San Vicente y Guiñazú ampliarán su horario de atención para realizar hisopados por el coronavirus.

De esta manera, ambos Centros de Participación Comunal hisoparán de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. Cabe aclarar que el examen es gratuito y no requiere solicitar turno previo, ya que es por orden de llegada.

La red de puntos municipales de hisopado se completa con los hospitales Príncipe de Asturias, de Villa El Libertador e Infantil, de Alta Córdoba; las tres Direcciones de Especialidades Médicas, dos centros culturales y cuatro Parques Educativos.

A estos espacios se suman los puestos fijos ubicados en Elías Yofre al 1050 en barrio Jardín, Av. República de China al 1400 en Valle Escondido y en el Polideportivo Parque Los Algarrobos de barrio Santa Isabel II.

Al mismo tiempo, el Municipio despliega diariamente sus consultorios móviles para testeos Covid-19 a través de los Operativos Sanitarios que recorren los barrios de la ciudad.

Ayer, la Municipalidad puso en marcha el programa “Testeos Covid en Apoyo a la Producción y el Empleo”, destinado a trabajadores de industrias, empresas y comercios de la ciudad.

El listado completo de todos los puntos de hisopado, con direcciones y horarios está disponible en el sitio oficial de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar/hoy.