Los Auténticos Decadentes tocarán a orillas del Lago

Abrirán la temporada de Carlos Paz el domingo 19 de diciembre. El show es de entrada libre y gratuita y organizado por el Municipio.
Abrirán la temporada de Carlos Paz el domingo 19 de diciembre. El show es de entrada libre y gratuita y organizado por el Municipio.

La ciudad de Villa Carlos Paz dejará oficialmente inaugurada su temporada este domingo 19 de diciembre con un recital a pura fiesta de “Los Auténticos Decadentes”, banda legendaria y que gusta a todo tipo de público desde grandes hasta los más chicos.

El show será de entrada libre y gratuita en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la costanera del lago San Roque.

Un escenario montado para tal fin será el indicado para que bandas locales comiencen con el espectáculo a partir de las 19 hs. y habrá diferentes puestos de foods trucks y entretenimientos varios para que los vecinos y turistas disfruten.

“Sumamos un fin de semana completo con distintos eventos en espacios abiertos como un cierre de los talleres culturales municipales el viernes 17, la fiesta del deporte el sábado 18 y la apertura de temporada el domingo 19. Esto vincula a nuestra gente, nuestra comunidad, con el arte y el deporte. Vamos a tener una banda que trasciende generaciones después de 35 años en el escenario, con un espectáculo para la familia de la ciudad y las familias que nos visitan, que nos eligen como destino turístico. Estamos comenzando esta temporada que sabemos, va a ser muy exitosa”, indicó en conferencia de prensa el Intendente Daniel Gómez Gesteira augurando una temporada más que fructífera.

En este marco, se confirmó la entrega de los Premios Carlos para el lunes 31 de enero desde las 19:30 hs., en los jardines municipales, con entrada libre y abierta para los vecinos y turistas.