Loly Antoniale muy cerca de un cantante cordobés

La modelo regreso al país y aseguran que estaría comenzando un romance.
La modelo regreso al país y aseguran que estaría comenzando un romance.

Tras separarse de Jorge Rial la modelo Loly Antoniale se mantuvo con un perfil bajo y alejada de los medios de comunicación. Poco se conocía de su nueva vida hasta el año 2020 donde trascendió que se encontraba casada con un reconocido empresario estadounidense, quien es representante de varios artistas entre ellos Marc Anthony y Wisin y Yandel.

Ahora se conoció que Loly se separó y regresó al país para reencontrarse con su familia, que vive en la ciudad de Córdoba. Además afirman que la modelo se encontraría iniciando un romance con un cantante de cuarteto con quien fue fotografiada recientemente.

Lee también: ¿Lo tenías a La Pepa Brizuela?

Fue el periodista Pepe Ochoa quien dio la primicia en LAM, el programa de Ángel de Brito, en donde aseguró que Loly Antoniale había sido vista en algunos eventos con Dani Guardia, ex cantante de La Barra. “Lo que a mi me cuenta que ella estaría separada, y que está muy cerca porque la han visto en varios eventos, con un cantante que se llama Dani Guardia. Se frecuentan, estarían empezando una relación”, precisó.

Loly Antoniale muy cerca de un cantante cordobés • Canal C
Daniel Guardia, cantante de cuarteto. Foto: (Instagram)