Lollapalooza 2023: confirman las fechas y cuándo arranca la preventa

Luego del éxito rotundo de la primera edición, confirmaron el día que comenzará la venta las entradas Early Bird.
Luego del éxito rotundo de la primera edición, confirmaron el día que comenzará la venta las entradas Early Bird.

Luego de la edición 2022 que convocó a más de 300 mil personas en el Hipódromo de San Isidro, el Lollapalooza 2023 ya tiene fecha confirmada para la venta las entradas Early Bird (pájaro que madruga, en español). El 5 de julio a partir de las 10 de la mañana será la primera oportunidad que tendrán los usuarios para comprar los tickets para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023 antes de conocerse la grilla.

Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge (cargo por servicio) y se podrán adquirir únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva. Con Club Personal habrá un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock.

Desde la primera edición, lanzada en el 2014 pasaron 650 artistas de gran trayectoria por los escenarios del Lollapalooza y no se espera menos para la próxima edición en el país.