fbpx
Actualidad

Localizan al destinatario del paquete-bomba

El vecino de barrio Los Boulevares será citado a dar testimonio. El hombre no es político ni empresario.

El pasado miércoles por la madrugada un paquete que estaba para ser enviado a través del Correo Argentino. Este viernes se identificó al destinatario de ese envoltorio, por lo que la fiscalía a cargo de Enrique Senestrari lo convocará en las próximas horas para tomar testimonio.

El paquete tenía rótulos de la empresa de envíos Mercado Libre, y dentro contenía diversos elementos, como libros. La bomba era de fabricación casera, con un celular y dos artefactos con cables, donde habría explosivos.

El paquete explotó en el centro de logística de barrio Los Boulevares cerca de las 23 del martes. En tanto que la División Explosivos de la Policía de Córdoba detonó de manera controlada un segundo paquete en la madrugada del miércoles.

Hugo Moyano, jefe de la División Explosivos, en diálogo con Cadena 3, explicó que los dispositivos contaban con un celular, tres baterías y conductores. “La explosión fue mínima”, aclaró. “Alguien armó ese dispositivo y tiene conocimiento para hacerlo. La bomba se activaba por un llamado al celular o por la alarma programada del mismo”, aseguró el especialista.

Leer más: Explotó un paquete-bomba en un depósito de Correo Argentino

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close