Lo que necesitas saber de Belgrano – Vélez

Los Piratas buscarán reencontrarse con la victoria nuevamente tras la derrota con Godoy Cruz en Mendoza. En frente tendrán un necesitado Vélez que esta en un momento complicado en cuanto a los promedios y el nivel de juego.

El plantel pirata entrenó a puertas cerradas durante la última practica, pero se anticipa el reingreso de Federico Lértora como reemplazante de Martínez Pintos.

Mirá el equipo que pararía Lavallén.

Ya con la tranquilidad de la confirmación de que habrá cuatro descensos hasta 2020, Belgrano pone nuevamente la cabeza en clasificarse a la alguna de las Copas. Hoy se encuentra el la novena posición (Zona de Sudamericana) con 24 puntos, pero seguido muy de cerca por Argentinos Juniors, Colón, Racing, Atlético Tucumán, entre otros.

Para el partido de esta noche, Heinze pararía a Cesar RIgamonti; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Luis Abram; Jesús Méndez y Santiago Cáseres; Agustín Bouzat o Guido Mainero, Mauro Zárate y Matías Vargas; Luis Anarilla.

VENTA DE ENTRADAS:

A través del sistema Socio Solidario, los Socios que no vayan a ir al estadio, ponen a disposición sus ubicaciones para los No Socios que quieran ir. Los valores son los siguientes:

LOS OTROS PARTIDOS DE SUPERLIGA:

19.00: Estudiantes vs Unión.

19.00: Racing vs Lanús.

Fuente: Showsport