LNB: Instituto recibe a Zárate Básket buscando mantenerse en la senda triunfal

La "Gloria" enfrentará al elenco bonaerense este sábado, desde las 11.30 horas, en el Ángel Sandrín.
La "Gloria" enfrentará al elenco bonaerense este sábado, desde las 11.30 horas, en el Ángel Sandrín.

Instituto es, definitivamente, uno de los animadores en la Liga Nacional de Básquet. Este sábado, el conjunto dirigido por Lucas Victoriano buscará sumar un nuevo triunfo y mantenerse en el lote de arriba. La “Gloria” recibirá a Zárate Básket, desde las 11.30 horas, en el Ángel Sandrín.

El equipo de Victoriano viene de derrotar a Argentino de Junín, por 87-67, en condición de local. Este partido le permitió volver al triunfo, ya que en el encuentro anterior había caído ante San Martín en Corrientes, por 77-85. De los últimos diez partidos, Instituto ganó nueve y perdió solo uno, ante el elenco correntino.

La gran seguidilla de triunfos le permitió a la “Gloria” igualar el segundo lugar de la tabla, junto a Olímpico de La Banda. Ambos equipos ganaron 15 encuentros e Instituto, que perdió cinco, tiene un partido más.

LNB: Instituto recibe a Zárate Básket buscando mantenerse en la senda triunfal • Canal C
Instituto venció a Argentino de Junín en su último partido

Este será el penúltimo partido del mes para la “Gloria”, ya que luego recibirá a Peñarol de Mar del Plata, el miércoles 14 a las 21 horas. Luego, el elenco que comanda Victoriano volverá a jugar recién en marzo.

Zárate Básket, por su parte, ocupa el puesto 14 de la tabla, con ocho victorias y doce derrotas. El elenco bonaerense atraviesa una racha negativa, ya que perdió sus últimos seis partidos. Su última presentación fue derrota 66-88 ante Boca, en condición de visitante.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist