fbpx
Noticias

Llevaron a cabo una inspección ocular en el departamento de Alperovich

La medida judicial fue ordenada en el marco de la causa que lo investiga por abuso sexual denunciado por su sobrina y ex colaboradora de 29 años.

El departamento ubicado en Puerto Madero del ex gobernador de Tucumán José Alperovich fue inspeccionado en horas de la mañana de este miércoles en el marco de la causa que lo investiga por abuso sexual, denunciados por su sobrina y ex colaboradora de 29 años.

La medida, solicitada por el juez porteño Osvaldo Rappa, se llevó adelante en el departamento del actual senador, en uso de licencia por seis meses, ya que es uno de los lugares en donde habrían sucedido algunos de los hechos denunciados por la joven.

De la inspección ocular participaron la denunciante, acompañada por su abogado Ricardo Santoro, la defensa de Alperovich, comandada por Mariano Cúneo Libarona, el fiscal Santiago Vismara y Natalia Martinez, de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).También estuvieron presentes miembros de Prefectura que tomaron fotos y registraron acciones realizadas durante la medida.

Según señalaron desde el equipo de acompañamiento de la denunciante, la joven contó los hechos que sucedieron en la propiedad y reconoció el lugar.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close