¡Qué tentación! Llegó la 40° edición de la Feria Sabores y Dulzuras

Volvió a Córdoba uno de los eventos más esperados del invierno. Hasta el 28 de julio, la Feria Sabores y Dulzuras ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos.
Volvió a Córdoba uno de los eventos más esperados del invierno. Hasta el 28 de julio, la Feria Sabores y Dulzuras ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos.

Como ocurre cada año, la Feria Sabores y Dulzuras volvió a instalarse en pleno centro cordobés para tentar a locales y turistas con las delicias regionales que ofrecen sus participantes. Inició el 6 de julio y su invitación se extiende hasta el 28 de julio inclusive, ofreciendo una gran variedad de platillos -especialmente dulces- en la plaza Dalmacio Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos.

Esta oportunidad es especialmente importante porque se trata de la edición número cuarenta tras su inicio en 1984. El horario de apertura es de 11 a 21 horas y la entrada es libre y gratuita. Las propuestas son amplias y para todos los gustos:

“Sabores con Historia”: el nuevo espacio de los recuerdos, donde a través de fotografías, recetas y material gráfico comprenderemos la propia historia, el vínculo con los recuerdos y aromas, y la reconexión con sabores que evocan momentos felices. La comida crea sentido de comunidad y pertenencia, siendo un hecho profundamente cultural.

Actividades culinarias para todo público, desde las 17 horas: 

Miércoles 10 y 17: Mini Chefs 
Viernes 12 y 19: Mini Pasteleros 
Sábado 13: Cocina Patria 
Sábado 20: Cocinando con amigos y amigas, por Aquiles de MasterChef. Aquiles Gonzalez Sviatschi representó a la provincia en MasterChef, es un reconocido influencer y Network Manager de Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas. 
Miércoles 24: Recetas de invierno 
Viernes 26: Cocina Regional Cordobesa 
Sábado 27: Recetas para infancias 

Cabe destacar que los feriantes abarcan una amplia variedad de productos que los visitantes pueden probar, ya que la principal característica de su gastronomía es la diversidad. Por ejemplo, se pueden encontrar productos de: pastelería, chocolates, licores, productos libres de gluten, tés, chipá, algarroba, mermeladas, pastelitos, fernet, chutneys, quesos, salames, caramelos, helados, miel, yerba, aceite de oliva, cerveza, conservas y mucho más.

También se podrán encontrar artículos asociados a la gastronomía y el hogar, como mates, tablas, ollas de barro, plantas aromáticas, cerámica, ollas y mantelería. 

Reconocimiento a la trayectoria de la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba

¡Qué tentación! Llegó la 40° edición de la Feria Sabores y Dulzuras • Canal C

En esta primera semana de la feria, el Concejal de Córdoba Diego Casado hizo la entrega de un reconocimiento a esta histórica convocatoria capitalina.

“¡Entregamos un merecido beneplácito en la Feria Sabores y Dulzuras, ubicada en la Plaza Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield! Nos sentimos honrados de reconocer y apoyar la iniciativa de los talentosos comerciantes.¡Felicidades a todos los trabajadores que hacen posible que disfrutemos de tantos sabores!”, comentó el edil en la oportunidad.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist