Llegan nuevos estrenos a Netflix

la famosa plataforma de streaming presenta dos películas, una nueva serie, además de la segunda temporada de un thriller popular.
la famosa plataforma de streaming presenta dos películas, una nueva serie, además de la segunda temporada de un thriller popular.

Con la llegada del fin de semana, Netflix se prepara para estrenar nuevas producciones en materia de entretenimiento dependiendo del género que más nos guste.

Chequea los estrenos acá:

Series

La chica nueva: Temporada 2

En esta nueva temporada de la serie de thriller tailandesa, Nanno está de vuelta para repartir el karma entre los alumnos y docentes de distintas escuelas. Pero esta vez, no estará sola. Nanno, una niña misteriosa e inteligente, se traslada a diferentes escuelas, exponiendo las mentiras y las faltas de los estudiantes y profesores en todo momento.

Llegan nuevos estrenos a Netflix • Canal C

El legado de Júpiter

La historia está basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. Se trata de un drama épico que muestra las complicaciones de la familia, el poder y la lealtad a lo largo de varias décadas en un grupo de superhéroes. Tiene ocho episodios.

Llegan nuevos estrenos a Netflix • Canal C

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de su altísimo listón personal. Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, ‘Jupiter's Legacy’ es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

Películas

Monstruo

Narra la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison, Jr.), un estudiante sobresaliente de 17 años cuyo mundo se desmorona cuando es acusado de homicidio. La película muestra cómo cambia radicalmente de este estudiante de cine inteligente y agradable, procedente de Harlem y matriculado en un instituto de élite, con una compleja batalla legal que podría acabar con su encarcelamiento de por vida.

Llegan nuevos estrenos a Netflix • Canal C

Cuentakilómetros

Esta emotiva película narra la historia de Ghalib, un conductor de camiones de mediana edad. Ha enviudado recientemente y ahora se enfrenta a una tragedia personal y sus consecuencias, además de la amenaza de perder su trabajo a manos de un nuevo conductor. Y todo confluye justo cuando el camión de Ghalib llega a los 500.000 kilómetros recorridos, un récord en su empresa.

Llegan nuevos estrenos a Netflix • Canal C

El jugador de ajedrez

Alejo Sauras y Marc Clotet encabezan el reparto de esta película que cuenta la historia de Diego Padilla, campeón de ajedrez acusado de espía por los nazis y encerrado en una cárcel de las SS.

Sábado 8 de mayo

Super Me. Thriller

Un guionista descubre que tiene la capacidad de traer tesoros del mundo de los sueños a la realidad.

Domingo 9 de mayo

Vincenzo. Serie. Temporada 1

Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreano‑italiana le da a un conglomerado inexpugnable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia.