Llegan 5 estrenos a la pantalla grande

Comienza una nueva temporada en el cine y la pantalla grande cordobesa estrena 5 películas. Sin estrenos nacionales, llegan del exterior "Nueva York sin salida", de Brian Kirk; "Frozen 2", de Chris Buck y y Jennifer Lee; "Bacurau", de Kléber Mendonca Filho y Juliano Dornelles; "El caso de Richard Jewell", de Clint Eastwood y la oriental "El aro", de Hideo.

"NUEVA YORK SIN SALIDA"("21 Bridges", Estados Unidos/2018, 99 m.)

Un agente policial de Nueva York ve la oportunidad de redimir su pasado por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de subterráneo y las salidas de embarcaciones serán bloqueadas.

"FROZEN 2" (idem, Estados Unidos/2019, 103 m.)

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino y su objetivo principal es descubrir por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque encantado, donde desde hace tiempo nadie puede entrar ni salir: de no lograrlo su reino estaría en peligro.

"BACURAU" (ídem, Brasil-Francia/2019, 116 m.)

En un futuro cercano, los habitantes de un pequeño pueblo brasileño lamentan la pérdida de su nonagenaria matriarca, y al mismo tiempo, descubren asombrados que su comunidad dejó de figurar en los mapas, para después, empiezan a recibir gente extraña y sospechosos drones que sobrevuelan la zona.

"EL CASO DE RICHARD JEWELL" ("Richard Jewell", Estados Unidos/2019, 131 m.)

Un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 descubre una mochila con explosivos y evita un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes del estallido, es presentado como un héroe pero posteriormente pasa a ser considerado como el sospechoso número uno.

"EL ARO: CAPITULO FINAL" ("Ringu: Sadako"/"The Ring", Japón/2019, 99 m.)

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia, paciente que está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades, pero sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada, al mismo tiempo que su hermano youtuber, comienza a darse cuenta de que ha dado con un negocio que tratará de aprovechar.