fbpx
ActualidadAgendaEconomía y Negocios

Llega una nuevo coloquio industrial virtual

La edición número 13 del Coloquio Industrial de la UIC congregará como en cada edición a referentes de la industria, empresarios de renombre, autoridades gubernamentales y académicas.

La Unión Industrial de Córdoba se prepara para llevar adelante una nueva edición del tradicional Coloquio Industrial online: “En un año atípico nos volvemos a encontrar para pensar el futuro político, económico y social de la Argentina y el mundo pos pandemia; donde la calidad institucional puede hacer la diferencia”.

La edición número 13 del Coloquio Industrial de la UIC se realizará de manera integramente virtual, por primera vez, y congregará como en cada edición a referentes de la industria, empresarios de renombre, autoridades gubernamentales y académicas.

El encuentro se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas gratuitas que abordarán temáticas como la calidad institucional, economía y análisis político, innovación y desarrollo industrial, y análisis internacional. El coloquio tendrá lugar este 31 de agosto, 1; 3 y 4 de septiembre de 14.30 a 18 hs.

Se contará con la presencia de reconocidos speakers, entre ellos:

  • Sergio Berensztein, Doctor, analista político, presidente y director general en Berensztein®
  • Andrés Malamud, Politólogo e investigador en la Universidad de Lisboa
  • Claudio Zuchovicki, Secretario general de la Federación Iberoamericana de Bolsas y Gerente de desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
  • Claudia Conjaerts, Directora Adjunta de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe
  • Hugo Alconada Mon, Abogado y periodista de La Nación y columnista en The New York Times en Español
  • Alan Hofman, Director para Latam de la Autoridad de Innovación de Israel
  • Francisco Palao, Autor, asesor y ponente

Para mayor información sobre el programa, actividades adicionales e inscripciones, ingresar a https://www.uic.org.ar/coloquioindustrial/2020/

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close