Llega una nueva edición del Griego Rock

Como todos los años, este sábado 3 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del "Griego Rock". De esta manera el evento se llevará a cabo desde las 18 hs con entrada libre y gratuita en el anfiteatro Deodoro Roca s/n situado en el parque Sarmiento.

La finalidad de este festival, es dar a conocer la oferta musical tanto local como regional. Así, el escenario del teatro griego se convierte en el punto neurálgico para compartir y disfrutar de los distintos artistas que se encontrarán en la grilla. La misma, contará con la participación de Fly Fly Caroline, Hammer, Mi Primo Fosforescente, Quieto Poliester, Rinco y Vía Random, banda ganadora del concurso Música Emergente organizado junto a radio Gamba y Maya Studio.

Además, se realizará un homenaje al grupo cordobés "Los Bichos", el mismo ha sido pionero tanto del rock local como nacional. También se presentará la banda Hammer, la cual formó parte de la primera edición del festival en 2012 y comenzará su gira de despedida luego de casi 30 años dedicados a la música.

Llega una nueva edición del Griego Rock • Canal C