Llega una nueva actualización a Whatsapp

Se trata de una función que estaba disponible en messenger hace tiempo atrás.
Se trata de una función que estaba disponible en messenger hace tiempo atrás.

WhatsApp está trabajando en una nueva función para mejorar la experiencia dentro de su app de mensajería. Para ello añadirá un feedback háptico en la aplicación, se trata de una respuesta táctil que tu teléfono emitirá a través de vibraciones cuando realizas alguna acción, como por ejemplo seleccionar texto para copiarlo o escribir en el teclado virtual.

Según anunció WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp para Android introducirá esta función en el apartado de reacciones de la aplicación. Es decir, al reaccionar a un mensaje, el dispositivo emitirá una pequeña vibración que servirá para que el usuario sepa que se ha enviado correctamente la reacción.

Lee también: La nueva función del buscador de Google que todos estaban esperando

La nueva función esta pensada también para aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad visual, y podría considerarse una función de accesibilidad. Por el momento, se desconoce si más adelante existirá la forma de desactivar este tipo de vibraciones a través de los ajustes de la aplicación.

La versión de WhatsApp que introduce el soporte para respuesta háptica en las reacciones corresponde a la edición 2.23.3.3 de WhatsApp Beta para Android, que ya se está desplegando a través de Google Play Store. Quienes estén adheridos al programa beta, ya pueden descargar la nueva versión. Se espera que dentro de un tiempo.