fbpx
Agenda

Llega “Un amor de película” con Nicolás Furtado y Natalie Pérez

La película, una comedia romántica, de Sebastián Mega Diaz estrena este jueves en los cines nacionales con las actuaciones de dos estrellas argentinas.

El primer jueves de noviembre llega con 4 estrenos, uno de ellos argentinos: “Amor de película”, de Sebastián Mega Diaz. Del exterior llegan “Un día lluvioso en Nueva York”, de Woody Allen, “Doctor Sueño”, de Mike Flanagan y “Midsommar”, de Ari Aster.

“AMOR DE PELÍCULA”

Martín y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron y mientras ella logra convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine, una historia que aborda las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la reconstrucción del amor.

La dirección es el debutante en el largometraje de Sebastián Mega Rodríguez, con guión propio y de Sebastian Caulier, y las actuaciones de Nicolás Furtado, Natalie Pérez y Guillermo Pfening (Buena Vista Internacional, ATP, con reservas) Comedia/Romántica.

“UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK”

Cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby y Ashleigh, cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita: se separan y tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos en el transcurso de un día de llovizna en Nueva York, cuando ella descubre que podría no ser quien creía y al mismo tiempo, el se concluye que, si solo vive una vez, es suficiente si encuentra a la persona adecuada.

“DOCTOR SUEÑO”

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “El resplandor”, y sigue a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

“MIDSOMMAR”

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia, y lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close