Llega la tercera edición del Festival Bum Bum

El evento, contará con la participación de más de 10 artistas de nivel nacional e internacional, y la presencia del Mandamás.
El evento, contará con la participación de más de 10 artistas de nivel nacional e internacional, y la presencia del Mandamás.

El Festival Bum Bum es el primer festival de cuarteto, música urbana y popular de Argentina que reúne a los máximos referentes de la mñusica bailable de Córdoba, Argentina y la región, con La Mona Jiménez como su anfitrión.

Este festival "itinerante" tuvo su primera edición por mediados de enero de 2022, más precisamente el 15 y 16 de enero, en el Hipódromo de Córdoba. En dicha oportunidad se presentaron "La Mona" compartió escenario con Karina, L-Gante, Damas Gratis y Los Palmeras, entre muchos otros. La próxima edición tendrá lugar el próximo 8 y 9 de octubre de 2022 en Jesús María (Córdoba).

Venta de entradas

Los tickets, están a la venta desde el 18 de agosto a través de la plataforma de PaseShow.

Carli Jimenez, aclaró que la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar por persona será de 4, y que la adquisición del ticket virtual será solamente para reservar el lugar. Posteriormente, se habilitarán los puntos de canje de los tickets virtuales por entradas físicas, tal como se hizo en los dos shows de Forja.