¡Llega la la octava edición del Griego Rock!

El tradicional evento se llevará a cabo este viernes 2 de diciembre, desde las 18 horas en el Teatro Griego, con la participación de nueve bandas cordobesas en escena.
El tradicional evento se llevará a cabo este viernes 2 de diciembre, desde las 18 horas en el Teatro Griego, con la participación de nueve bandas cordobesas en escena.

La Municipalidad de Córdoba invita este viernes 2 de diciembre a una nueva edición del “Griego Rock”. Del Festival participarán nueve bandas locales, que representan la actualidad de la escena musical de Córdoba.

Se llevará a cabo en el máximo anfiteatro a cielo abierto de la ciudad, el Teatro Griego (Av. Deodoro Roca s/n, Parque Sarmiento), desde las 18 h y con acceso gratuito.

Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura municipal y contará con la curaduría de Karol Zingali, quien es productora musical/cultural y artista argentina de amplia trayectoria regional.

Estarán presentes Nube de Magallanes, Barrio Limbo y Rosa Profunda; Lava Andina (ganadora del llamado de Música Emergente); Marlene, El Refolk, Lenguajes de Víboras, Gypsy Diablo, Los Monkys como proyectos seleccionados por curaduría.

Sobre el Griego Rock

Este Festival es un encuentro al aire libre para todo público, organizado en el marco del programa Festivales en el Teatro Griego. Se ha convertido en una plataforma de visibilización de músicos cordobeses que fortalece el ecosistema musical local.

Cada año, el evento convoca un promedio de 4.000 personas, combinando estilos, generaciones y propuestas musicales. Haciendo pie en experiencias como el emblemático Festival Córdoba Rock, el Griego floreció como ámbito para el goce del derecho a la cultura y de las expresiones musicales cordobesas.

A lo largo de sus siete ediciones pasaron 80 agrupaciones musicales, djs, vjs, solistas, orquestas y elencos municipales, alcanzando a más de 350 personas músicas locales y argentinas.