Comienza la Feria Internacional de las Artesanías

Desde hoy 9 hasta el 17 de abril, entre las 15 y 22 horas, se podrá disfrutar de la feria. La entada tendrá un costo de $200.
Desde hoy 9 hasta el 17 de abril, entre las 15 y 22 horas, se podrá disfrutar de la feria. La entada tendrá un costo de $200.

Desde hoy 9 hasta el 17 de abril, se realizará la 39° edición de la Feria Internacional de Artesanías 2022 en el Complejo Ferial Córdoba. Las puertas estarán abiertas entre las 15 y las 22 horas y el valor de la entrada ronda los $200. Al respecto el móvil de Pato a la Mañana dialogó con Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno Municipal de Córdoba.

En primer lugar el funcionario indicó que la feria en si misma lleva 40 años pero esta es la edición 39° debido a que en el 2020 no se pudo llevar a cabo por la pandemia. Además se mostro con gran entusiasmado por la propuesta de este año, que según adelantó tendrá sorpresas. "Estamos muy contentos por que la feria de artesanías es una marca cordobesa", expresó Miguel Siciliano.

El Secretario también distinguió arte de artesanía "La diferencia entre el arte y la artesanía, es que el arte es para contemplar y la artesanía para usar. Por último, Miguel Siciliano invitó a todos a visitar la feria ya que "El primer turista que tiene la ciudad es le vecino de córdoba".