Llega la 12ª Jornada de Actualización Profesional del CIRCOM

La actividad se desarrollará en 2 instancias los días 21 y 28 de octubre de 9 a 12 horas, en un formato híbrido se transmitirá desde la Universidad Blas Pascal a través de Zoom y sin costo.
La actividad se desarrollará en 2 instancias los días 21 y 28 de octubre de 9 a 12 horas, en un formato híbrido se transmitirá desde la Universidad Blas Pascal a través de Zoom y sin costo.

Bajo la premisa "La comunicación más allá de las organizaciones", llega la 12ª Jornada de Actualización Profesional del CIRCOM, junto a disertantes de primer nivel, que este año propone abordar temas de interés para el conjunto de especialistas en comunicación.

"La invitación a pensarnos como profesionales fuera de las organizaciones, habilita reflexiones sobre las prácticas comunicativas contemporáneas: en diferentes soportes, diferentes géneros, diferentes ámbitos discursivos y diferentes interacciones sociales. Con datos, bases estadísticas y algorítmicas que despliegan expectativas y realidades. Que no solo condicionan la toma de decisiones, en nuestras vidas personales, profesionales, si no que tienen un gran impacto social", explican desde la entidad.

Creciendo cada vez más en convocatoria, este evento busca consolidarse como la Jornada por excelencia de actualización profesional para el ámbito de la comunicación a través de la exposición de las temáticas que ocupan hoy a las y los comunicadores y a partir de disertantes referentes que proponen nuevas estrategias de relacionamiento con sus públicos y tópicos a discutir.

Cronograma de actividades:

21 de octubre de 9 a 12 hs: Perfil del comunicador desde la subjetividad: La mirada y el aporte profesional más allá de la organización. Disertantes: Mariana Sueldo; Mariano Vila (Llorente y Cuenca Latam); Roberto Avilia Lammertyn y Maxi Bongiovanni.

28 de octubre de 9 a 12 hs: Datificación de la experiencia: análisis de datos para medir y planificar la comunicación. Disertantes: Sergio Emanuel Cusmai (Aipha); Juan Manuel Lucero (Google); Carolina Castañeda (Naranja X). Presentación de resultados Latin American Monitor, a cargo del Dr. Alejandro Álvarez Nobell – Universidad de Málaga (España) – Director y Dra. Marcela Farré - Representante de Argentina.

Por otra parte, también se dictará el día jueves 28 de octubre de 17:00 a 20:00hs horas, un taller “Inclusión, Género y Conversaciones desde una comunicación accesible. Modalidad presencial en la Universidad Blas Pascal – con cupos limitados –

Las inscripciones ya están habilitadas en: https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-de-actualizacion-profesional-que-hacemos-desde-la-comunicacion-tickets-187953121847 Por consultas escribir a: [email protected]

Cabe recordar que el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada por un grupo de profesionales representantes de las principales instituciones y empresas de la Provincia. Su objetivo es enriquecer la actividad, jerarquizar la labor de los profesionales del sector y ser un ámbito de actualización permanente.