¡Un clásico renovado! Llega “El Gato con Botas” para entretener a toda la familia

El Teatro Ciudad de las Artes será el escenario de este entrañable musical que deleitará a Córdoba durante el mes de julio. Conocé los detalles.
El Teatro Ciudad de las Artes será el escenario de este entrañable musical que deleitará a Córdoba durante el mes de julio. Conocé los detalles.

Hay clásicos que nunca envejecen, y la historia infantil “El Gato con Botas” es uno de ellos. Una reversión libre de la mano del dramaturgo Chacho Garabal llegó a Córdoba, al escenario del Teatro Ciudad de las Artes, para entretener a los chicos de la familia en sus vacaciones de invierno, pero también a los más grandes, invitándolos a rememorar su niñez y a reflexionar con sus enseñanzas.

La sinopsis nos adelanta que en esta versión, “El gato con botas del cuento le enseña al molinero a poder ver más allá de la etiqueta; y la princesa, totalmente empoderada, se rehúsa a casarse con cualquiera, quiere encontrar su lugar y le importa más la riqueza social que la estética”. Y así lo reafirma Garabal en su visita al programa Contá Conmigo.

“Estamos muy contentos de estar acá en Córdoba y traer esta propuesta que nació en Buenos Aires”, señala Garabal, quien detalló que tras su paso por la capital darán funciones en Villa Carlos Paz, Villa María, Bell Ville y Marcos Juárez.

VACACIONES DE INVIERNO | ¡Qué tentación! Llegó la 40° edición de la Feria Sabores y Dulzuras

“Creo que los cuentos clásicos nunca mueren. Siempre todo vuelve, y creo que el teatro es una gran oportunidad para que la familia se vuelva a encontrar en lo que es real. En la virtualidad se pierde lo real, y acá con grandes artistas, música en vivo, que cantan en vivo, y tiene un mensaje que hace que la familia se vuelva a conectar”, destaca Chacho.

Para el director, la enseñanza más importante de esta escenificación es “de superarse a uno mismo. Y uno necesita de los que lo rodean, de sus amigos, necesitan que venga alguien a decirte que podés ser algo más, y el camino se empieza a abrir con personas que te ayudan”.

Cómo, cuándo y dónde ver El Gato con Botas:

Las funciones son del 9 al 14 de julio en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955) a las 17 horas. Las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la Boletería del teatro, de martes a viernes en el horario de 8 a 14 y de 15 a 21 horas; sábado desde las 10 hasta el inicio de la función; domingo desde las 15 horas hasta el comienzo de función.

El Gato con Botas | Disfrutá de un pequeño adelanto de este musical emotivo y repleto de talentos que llega a la ciudad:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist