Ya podés disfrutar del Festival de Diseño Córdoba 2022

Del 22 al 24 de julio habrá más de 150 stands, talleres, charlas, espacios de gastronomía y emprendedores, y shows.
Del 22 al 24 de julio habrá más de 150 stands, talleres, charlas, espacios de gastronomía y emprendedores, y shows.

Con más de 150 stands, entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio se lleva adelante en el Museo de la Industria la novena edición del Festival de Diseño Córdoba, que contará con talleres, charlas, espacios de gastronomía y emprendedores, y los shows en vivo de Marilina Bertoldi, Telescopios, Feli Colina, Lucre Ortiz y Ceci Raspo, entre otros destacados artistas.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y este año se realiza bajo el eje “Diseño, tecnología e innovación para un hábitat sostenible”.

La entrada es libre y gratuita y puede recorrerse entre las 15 y las 21 el viernes, y entre las 12 y las 21 el sábado y el domingo. El ingreso será por Pringles entre Libertad y Oncativo.

Habrá tres mercados con más de 150 mipymes de diseño, empresas y destacados profesionales. En la programación se ha incluido dos muestras, dos ciclos de charlas, workshops, intervenciones, actividades al paso, propuestas interactivas, música y alternativas gastronómicas.

Contará con producciones de diseño gráfico, de indumentaria y textil, industrial, y editorial. Se podrá conocer y experimentar en torno a proyectos de realidad virtual, realidad aumentada y diseño, fabricación digital, Big Data aplicada al diseño y escaneo corporal, y propuestas de todas las Universidades de Córdoba y centros educativos de diseño de la Provincia.

Este año se incluyen por primera vez stands de emprendimientos de Capital e Interior, además de proyectos y servicios de triple impacto, que combinan valor económico, mirada social e impacto ambiental.

De la grilla musical se destacan Marilina Bertoldi, Telescopios, Feli Colina, Tomates Asesinos, Laboratorio de Cuarteto Digital, Paz González, Lucre Ortiz, Janet Torres, Fresquita Pipol/ Cypher, Jere Fijo, Tres Tigres y Ceci Raspo, entre otras propuestas.