Llega el evento gastronómico "Córdoba con Sabor"

Habrá actividades recreativas, shows musicales, cocina en vivo, entrevistas a reconocidos chefs y una noche especial en el Mercado Norte, para disfrutar de la ciudad.
Habrá actividades recreativas, shows musicales, cocina en vivo, entrevistas a reconocidos chefs y una noche especial en el Mercado Norte, para disfrutar de la ciudad.

Del 18 al 22 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del ciclo que propone degustar lo mejor de la gastronomía cordobesa, combinada con actividades recreativas, shows musicales, cocina en vivo, y una noche especial en el Mercado Norte, para disfrutar de la ciudad durante el fin de semana largo.

“Córdoba con Sabor – Edición melodías culinarias” es una iniciativa que invita a  homenajear a la música en su mes especial. La propuesta incluirá música con bandas y artistas tocando en vivo en escenarios fijos y móviles que recorrerán diferentes zonas de la ciudad, como Güemes, Centro y Mercado Norte, General Paz, Barrio Jardín, Zona Norte y Mercado Alberdi que celebrará su tercer  aniversario. También habrá promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos adheridos. 

Además se realizará el “Tour Gastronómico virtual”, un ciclo de transmisiones virtuales que visitará los distintos bares y restaurantes mostrando los mejores platos. La propuesta incluye entrevistas y conversaciones con los protagonistas del sector, distinguidos chefs, acompañados por “Foodstagramers” y “Drinkstagramers” de nuestra ciudad. Toda la programación se podrá seguir en vivo desde la cuenta de Instagram de la Dirección @ciudadcba.

La noche del Mercado Norte 

El viernes 19 en vísperas del fin de semana largo, el Mercado Norte y su Supermanzana se sumarán a la propuesta de “Córdoba con sabor” para recibir a vecinos/as y visitantes con una jornada especial donde las compras, la gastronomía y la música serán las protagonistas. 

Desde la tarde y hasta la noche habrá múltiples actividades gratuitas para toda la familia. Cocina en vivo, shows musicales recorrerán un amplio abanico de estilos y géneros, como el rock, pop, cuarteto y folklore, también la música gospel y ópera. Además, a las tradicionales ferias de flores y de economía social se le sumará una de vinilos.