fbpx
Espacio de Marca

Llega “Desarrollo Virtual”: la nueva unidad de negocios de Canal C

Una solución integral para empresas que buscan desarrollar conferencias, congresos, cursos y presentación de productos, desde nuestros canales digitales y con propuestas innovadoras.

Canal C presenta DESARROLLO VIRTUAL, una nueva unidad de negocios que propone el desarrollo integral de conferencias, congresos, cursos y presentación de productos de manera virtual, utilizando toda la logística, tecnología y experiencia televisiva de más de 15 años produciendo contenido audiovisual.

La creación de esta unidad de negocios fue desarrollada ante la necesidad de las empresas e instituciones de difundir sus objetivos desde una plataforma integral con capacidad técnica y periodística.

Durante octubre de 2020, la unidad de negocio “Canal C- Desarrollo Virtual”, fue la opción elegida para la difusión de la 12º Jornada de la Fundación E+E.

El evento se transmitió por la pantalla de Canal C, para más de 200 mil cordobeses quienes durante 8 horas pudieron ser parte de esta transmisión única en sus características. Además, la jornada se difundió en simultáneo vía streaming alcanzando una audiencia de 2500 personas conectada desde diferentes puntos del país.

Así mismo, en diciembre de 2020, a través de este modelo de negocio se llevó adelante la exposición virtual de la Bolsa de Comercio de Córdoba. Referentes de la política y economía como Mauricio Rojas y Domingo Cavallo disertaron en vivo por la pantalla de Canal C y por streaming logrando ampliar el alcance de este tipo de eventos.

De esta manera, “Canal C- Desarrollo Virtual “, se constituye como una propuesta integral superadora que permitirá potenciar la difusión mediática de los eventos virtuales.

Seguimos avanzando y produciendo nuevas herramientas comunicacionales buscando optimizar los contenidos audiovisuales que el mercado requiere.

Desarrollo Virtual… una nueva herramienta de comunicación.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close