fbpx
Agenda

Ciro y Los Persas en formato teatral

La banda de Andrés Ciro Martínez se presentará el 18 de febrero en la Plaza de la música a las 21 horas, en un show que estará signado por los controles sanitarios debido a la pandemia por Coronavirus.

Finalmente, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, se presentará el próximo 18 de febrero en la Plaza de la música a las 21 horas. Y aunque el contexto sanitario, obliga a nuevas condiciones en la que los amontonamientos de gente y pogos quedarán de lado, la expectativa es grande.

Ciro Martínez y su banda ofrecieron en diciembre de 2020 su primer show por streaming, en el que mostraron versiones acústicas de sus éxitos de 30 años de trayectoria, que saldrán en su inminente próximo disco Guerras (Un viaje en el tiempo).

Cabe recordar que durante el mes de agosto de 2020, la banda ofreció un breve set desde el Luna Park en el Cosquín Rock virtual que se realizó desde varias ciudades. Asimismo, en diciembre de 2020 dieron su primer show por streaming, donde mostraron versiones acústicas de su variada y amplia lista de éxitos durante su extensa trayectoria.

Las entradas ya se pueden conseguir desde este miércoles 20 de enero, a las 12, a través de Edén Entradas en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) o bien mediante el sitio web Eden Entradas

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close