fbpx
AgendaPasó en Canal C

Llega a Córdoba un festival de teatro verdaderamente para toda la familia

¡Pump! es el nombre de esta propuesta teatral que pretende cautivar desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar, de forma presencial y virtual y con espectáculos de distintas partes del mundo. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber para no perdertelo.

Florencia Moresi, estuvo en Córdoba Noticias edición verano, y relató los detalles de la sexta edición del “Festival de teatro para las infancias”.

La propuesta teatral denominada ¡Pump! comienza mañana, sábado 23 de enero, y se extenderá hasta el 31 de dicho mes. La modalidad, en esta época tan particular, será mixta, es decir que podrán disfrutarse de las actividades tanto de forma virtual como de manera presencial. “Este es un festival que por primera vez va a ser de manera mixta, esto es que por primera vez lo vamos a hacer de forma virtual, durante la semana, y presencial, el fin de semana en “La Parisina” en barrio Alberdi”, explica Florencia.

Y cuando se habla de “Festival” no sólo se hace alusión a las diferentes puestas artísticas que se ofertaran a lo largo del mes, sino que lo que se intenta con este proyecto es llevar una verdadera fiesta a las familias luego de tanto encierro a causa de la cuarentena.

Dicho festival apunta a un público tan amplio como sus propuestas. “Ofrecemos espectáculos que vienen desde Dinamarca, Brasil, México, de Argentina por supuesto; lecturas preformáticas con actores de Córdoba, etc. Esta propuesta la pensamos junto con la plataforma “Portaculturas”, que es una editorial que trabaja las infancias desde esta mirada plural, mixta, desde algo innovador”, cuenta Florencia y agrega “También va a haber talleres de formación para adultos y para niños. Porque esta edición está pensada para todas las infancias, y allí estamos incluídos también los adultos”.

A continuación te dejamos el cronograma de actividades. Recordá que ¡Pump!- 6° Festival de teatro para las infancias se realizará desde del 23 al 31 de enero.

grilla-TOTAL.jpg

Ingresá a las redes sociales de La Parisina Casa de Arte o a su página web oficial para más información: www.laparisinacasadearte.com ¡No te lo pierdas!

Nota completa aquí:

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close