Llaryora y la chicana a Juez tras las PASO

El Intendente de Córdoba aseguró que el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio es peronista.
El Intendente de Córdoba aseguró que el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio es peronista.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, analizó los resultados de las PASO y sostuvo que en las generales de noviembre, el cordobés podrá optar por tres peronistas en la carrera hacia el Senado, en chicana a Luis Juez.

“Hoy en Córdoba hay tres peronismos. El nuestro, que es el que defiende los intereses de Córdoba, el kirchnerismo y el de Luis Juez. Lo que la gente tiene para elegir es qué modelo de peronismo quiere”, aseveró Llaryora.

Al ser consultado acerca de esa afirmación, el jefe municipal recordó: “Cuando yo empecé a militar, Juez era el presidente de la Juventud Peronista”. E insistió: “Yo lo tenía a Juez como peronista; eso no se puede negar. Para mí es un orgullo”.

Más adelante, el titular del Palacio 6 de Julio resaltó la labor del gobernador Juan Schiaretti, a quien llenó de elogios. “En el concierto nacional, Schiaretti es mirado como uno de los dirigentes más importantes del país”, consideró Llaryora. Y sentenció: “Es un referente nacional que tiene un discurso de paz, de unión, de progreso y de republicanismo”.