LLaryora sobre el transporte: "Continuamos esperando que el Estado Nacional tome cartas"

Este martes el intendente de Córdoba viajó a Buenos Aires para reunirse con los dirigentes de UTA nacional e intentar destrabar el conflicto con el transporte.
Este martes el intendente de Córdoba viajó a Buenos Aires para reunirse con los dirigentes de UTA nacional e intentar destrabar el conflicto con el transporte.

Desde las 0 de este martes, miles de usuarios del transporte urbano de Córdoba quedaron a pie. Tras reiteradas negociaciones y un conflicto en el trasporte publico de Córdoba que se remite a un debate político por la distribución equitativa de recursos El gremio de UTA declaró un paro de 72 horas.

Ante esta situación, el intendente Martín Llaryora viajó a Buenos Aires con la intención de destrabar el conflicto, donde mantuvo reuniones con la dirigencia nacional de la UTA. Según trascendió el líder político  busca que el gremio acepte una propuesta que despegue al servicio urbano capitalino del paro nacional.

El conflicto parece no tener otra salida que un nuevo reparto de subsidios nacionales chóferes. Teniendo en cuenta esto el intendente volvió a reclamar mediante sus redes sociales y afirmó que siguen esperando que el estado nacional tome cartas en el asunto

"Estamos atravesando un paro de transporte que impide llegar al trabajo o a las escuelas a miles de argentinos. No es un problema exclusivo de Córdoba, se trata de un tema nacional. Por eso viajamos a Buenos Aires para intentar destrabar la situación" fueron las duras palabras de LLaryora para llamar a la acción al poder ejecutivo