“Llaryora es amigo de Massa y lo va a votar. Los dos son discípulos de Néstor Kirchner”

El legislador electo por Juntos por el Cambio Gregorio Hernández Maqueda se refirió al balotaje del próximo 19 de noviembre.
El legislador electo por Juntos por el Cambio Gregorio Hernández Maqueda se refirió al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Llegó noviembre y este mes es muy importante para los argentinos porque el próximo 19 se conocerá quién será el próximo presidente de Argentina. De esta manera, toda persona habilitada para votar tendrán que elegir en el balotaje entre el candidato de la La Libertad Avanza Javier Milei o el candidato del oficialismo Unión por la Patria Sergio Massa.

El legislador electo por Juntos por el Cambio Gregorio Hernández Maqueda visitó “Realidad 2023” y aseguró que el actual intendente y gobernador electo Martín Llaryora apoyará a Massa ” Los dirigentes políticos tenemos dos alternativas en este momento: decir lo que vamos a votar en el cuarto oscuro o no decirlo. El gobernador electo de Córdoba Martín Llaryora va a votar a Massa. Es amigo de el, incluso Massa lo ha nombrado en los debates. Ambos son discípulos de Néstor Kirchner y están hechos y copiados en su forma de hacer la política por Kirchner, están configurados en su esencia”.

“Hay una traición al electorado cordobés porque el Peronismo de Córdoba y Martín Llaryora siempre se mostraron como refractarios al Kircherismo porque le hizo muchisimo daño a Córdoba. El propio gobernador tuvo que demandar al gobierno Nacional para tener plata”.

Maqueda aseguró que gran cantidad de los cordobeses votarán al candidato de La Libertad Avanza “Yo creo que el 80% de los cordobeses votarán a Milei, mi partido, mi familia y amigos también lo votarán”. Sobre su voto personal, aseguró que no elige ni a Milei ni a Massa “Yo soy un militante de la Coalición Cívica desde hace 13 años y voy a respetar el mandato oficial de mi partido que es ninguno de los dos porque tengo una objeción constitucional respecto a las propuestas y el discurso de Milei, a quién no conocemos gobernando con lo cual solo nos podemos basar en su discurso que hasta ahora coincide con un tema que es clave: Argentina tiene que abandonar el populismo y tiene que abrirse al liberalismo y al capitalismo”.

"Llaryora es amigo de Massa y lo va a votar. Los dos son discípulos de Néstor Kirchner" • Canal C

“Nosotros creemos que no hay libertad sin Ley. No avanzar en la libertad sacrificando la Constitución”.

“Los cordobeses están en una situación de desesperación y ven en Milei la última esperanza. La gente me dice que si sigue el kircherismo con Sergio Massa y Malena Galmarini va a ser peor qe otros 12 años que matrimonio Kirchner. La gente dice que si ganan los Kirchner se van del país”.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Sin cambios! Para el balotaje se usará el mismo padrón de las generales

El Legislador electo afirmó que no hay que culpar a la gente por la realidad que vive el país en términos políticos, sociales y económicos ” Hay que hacer una autocrítica, el solo hecho que tenga posibilidades de ganar un ministro como Sergio Massa con una inflación del 150% acumulada en lo que va del año. La primera es una interna ferez que partió de una suposición de que la presidencia ya era de Juntos por el Cambio y la única diferencia era en torno a quién iba a ser el presidente o la presidenta. Soberbia pura que nos hizo pelear entre nosotros, mirarnos entre nosotros y dejar de mirar a la gente”.

“No hay libertad sin responsabilidad”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist