Tras finalizar la ceremonia en la que el Papa Francisco designó a 21 nuevos cardenales, entre ellos, Ángel Rossi, el intendente Martín Llaryora dialogó en exclusiva con Canal C Argentina desde el Vaticano y se refirió al evento.
“Es un hecho histórico, después de 40 años los cordobeses volvemos a tener un cardenal. Y especialmente, Ángel, que tiene preferencia por los que más necesitan”, expresó el gobernador electo.
Y agregó: “Ahora hay que pedirle que rece por nosotros y nos bendiga para salir adelante de la difícil situación que vivimos los argentinos. Es elemental nuestra unión y tener dirigentes que colaboren en ese sentido”. A su vez aseguró que Argentina “tiene todas las condiciones para ser un país mejor”.
“Los cordobeses pudimos adoptar determinadas conductas que nos destacan. Cuando uno viaja por el mundo y habla con inversores, distinguen a Córdoba por ese aspecto”, concluyó.
Mirá la nota completa:
Cabe mencionar que la cobertura del periodista Ignacio “Nacho” Cadario también fue para el medio Radio Continental, AM 590 y 103.5 FM en Córdoba.