Llaryora acompañará a Milei en la firma del acuerdo del 9 de julio en Tucumán

El gobernador Martín Llaryora aseguró que él no será "parte de problema".
El gobernador Martín Llaryora aseguró que él no será "parte de problema".

En Balnearia, departamento San Justo, el gobernador Martín Llaryora confirmó que estará presente el próximo 9 de julio en Tucumán para firmar el pacto convocado por el presidente Javier Milei.

“Vamos a acompañar al presidente Javier Milei en la firma del acuerdo propuesto por su gobierno para el mes de Julio, en Tucumán. Teníamos previsto hacerlo en Córdoba, el pasado 25 de mayo. Lamentablemente no se pudo, pero por supuesto estaré el 9 de Julio en Tucumán.” indicó Llaryora.

“En Argentina necesitamos estar todos más juntos que nunca. En un momento de crisis como la que tenemos, debemos estar más juntos que nunca, tirando para el mismo lado. Yo pienso siempre en sumar, no en restar. Creo que hay que ser parte de la solución, no del problema”, aseguró el gobernador de Córdoba.

“Está bien que en Argentina podamos tener 10 puntos de acuerdo en el cual ponernos a trabajar”, agregó el gobernador, a la vez que afirmó que algunos puntos del acuerdo ya se cumplen en la provincia de Córdoba.

“Cuando uno dice de trabajar en conjunto lo público y lo privado, en Córdoba esto es constante. El superávit fiscal, lo venimos haciendo hace más de 20 años. Honrar nuestras deudas y nuestros compromisos; favorecer la exportación”, ejemplificó el mandatario provincial.

LEER MÁS| Los precios mayoristas subieron 3,5 % en mayo • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist