Lionel Scaloni fue dado de alta

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, debió ser internado este martes tras sufrir un accidente. Según trascendió, el entrenador fue atropellado por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta en Mallorca, España. Scaloni fue trasladado con politraumatismos varios al Hospital Universitario Son Espases.

El técnico agredeció el apoyo recibido tras el incidente. A través de su cuenta de twitter indicó: "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos".

El medio Crónica Balear informó que el incidente ocurrió en el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, cuando el técnico circulaba en bicicleta por esta zona y un coche que daba marcha atrás lo embistió. Scaloni impactó su cabeza contra los adoquines, lo que le causó un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones.

En la cuenta oficial de twitter de la Selección Argentina, emitieron un mensaje según el cual, "Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica".

Leer más: La oposición de Belgrano realizó un comunicado