Lionel Scaloni en conferencia de prensa: “Esto es para estar orgullosos”

El entrenador de la Selección hizo alarde en varios puntos tras la victoria ante Canadá.
El entrenador de la Selección hizo alarde en varios puntos tras la victoria ante Canadá.

Tras la obtención del triunfo en el MetLife Stadium ante Canadá, Lionel Scaloni pasó por conferencia de prensa e hizo alarde del partido que tuvo la Selección junto al gran paso de disputar una nueva final como entrenador de la ‘albiceleste’.

Esto es para estar orgullosos. Mi agradecimeinto es todo para los jugadores. Venimos de halagos, de éxitos. Y llegar hasta acá después de eso cuesta el doble“, expresó.

“La vara está muy alta. Todos pensaban que iba a ser un camino de rosas y no fue así para nada. Canadá hoy lo demostró siendo un rival muy difícil“, dijo haciendo referencia al nivel con el que se encontraron en esta edición.

Lionel Scaloni en conferencia de prensa: "Esto es para estar orgullosos" • Canal C

Post partido, aclaró que tendrán unos días para descansar y de ahí, intentarán hacer un gran partido el día domingo. Por otro lado, mostró su contento con el rendimiento de sus jugadores: “Es imposible estar disconformes con estos chicos“.

+ Te puede interesar: Lionel Messi: primer gol en esta edición y récord en la historia de la Selección

En cuanto al balance que está mostrando la Selección desde que está bajo su mando, Scaloni expresó: “Se necesita si o sí un proceso. Cuando nosotros empezamos, no nos fue bien. Lo importante es el mensaje que uno puede dar“.

Y finalizó: “Siempre vivimos los partidos con mucha intensidad. Eso lo llevamos adentro y no va a cambiar por más finales que juguemos“.

El próximo compromiso de Argentina se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium ante el ganador del duelo entre Colombia y Uruguay.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist