Lionel Messi no solo es una estrella del fútbol, sino también un observador atento de la farándula argentina. Así lo reveló Yanina Latorre, quien recientemente cumplió su sueño de conocer al capitán de la selección nacional, gracias a su marido, Diego Latorre. El tan esperado encuentro se dio en Miami, en una mañana tranquila a las 11, con la presencia de toda la familia Latorre.
En una charla con Ángel de Brito en Bondi, Yanina no dudó en contar que Messi está perfectamente al tanto del Wandagate, el escandaloso conflicto que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, y que ella misma ha seguido de cerca, proporcionando actualizaciones diarias en sus redes sociales.
“Sabe todo lo del Wandagate. Le conté cositas, obviamente”, confesó la panelista, dejando entrever que Messi no es ajeno a los chismes que sacuden la vida de los famosos.
Pero la sorpresa no terminó ahí. Según relató Latorre, cuando Messi regresó a su casa después del encuentro, su esposa Antonela Roccuzzo se encargó de informarle que el futbolista estaba “en modo LAM”. "Cuando llegó a la casa, me escribe Antonela y me dice: ‘Llegó Leo en modo LAM, tiene todos los chismes’", contó entre risas.