Liga Nacional de Básquet: Instituto estrena su título sudamericano ante Platense

La "Gloria", flamante campeón de la Liga Sudamericana, visita este jueves al "Calamar".
La "Gloria", flamante campeón de la Liga Sudamericana, visita este jueves al "Calamar".

Instituto se encuentra en estado de gracia luego del título en la Liga Sudamericana. Pero tal y como avisó su entrenador, Lucas Victoriano, no hay tiempo para relajarse. Este jueves, la “Gloria” visita a Platense, con el objetivo de seguir escalando en la Liga Nacional de Básquet. El partido comenzará a las 20 horas, se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López, y será transmitido por www.basquetpass.tv.

El último partido que jugó Instituto en la LNB fue el sábado 25 de noviembre, cuando derrotó 87-69 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Esa fue su cuarta victoria consecutiva en esta competición, ya que antes había vencido a Peñarol, Boca e Independiente de Oliva.

Liga Nacional de Básquet: Instituto estrena su título sudamericano ante Platense • Canal C
Foto: Prensa Instituto

El conjunto dirigido por Lucas Victoriano se encuentra en la séptima colocación en la Liga Nacional de Básquet. Sin embargo, la “Gloria” tiene dos partidos menos que la mayoría de los equipos, lo que se explica por su participación en la Liga Sudamericana.

El rival de Instituto, Platense, ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones. El elenco de Vicente López tiene la misma cantidad de derrotas que la “Gloria”, pero dos triunfos más en igual cantidad de presentaciones adicionales. El último partido del “Calamar” fue victoria 85-81 contra San Lorenzo.

Liga Nacional de Básquet: Instituto estrena su título sudamericano ante Platense • Canal C
Foto: Prensa Platense

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist