Licencias de Conducir que vencen desde julio no tendrán prórroga

Se debe sacar turno en el portal oficial de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar tanto sean personas que deben renovar licencias particulares como profesionales.
Se debe sacar turno en el portal oficial de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar tanto sean personas que deben renovar licencias particulares como profesionales.

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba anuncióque las licencias de conducir que vencen a partir de hoy, 1 de julio de 2021, no tendrán prórroga. De esta forma, se aconsejó sacar turno en el portal oficial del Municipio web cordoba.gob.ar.

Las personas que deben renovar licencias particulares y profesionales tienen que ingresar al mencionado portal, seleccionar el link Vedi (Vecino Digital) y dirigirse a la pestaña Turnos on line.

En tanto, se precisó que las licencias categoría particular que vencieron hasta el 31 de marzo de 2021, tienen prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento original.

A quienes la licencia categoría particular les vencía entre el día 1 de abril y ayer 30 de junio, tienen prórroga hasta el 31 de diciembre de este año.

En el caso de la categoría profesional, cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el día 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, las licencias tenían validez hasta ayer 30 de junio de 2021.

Asimismo, la categoría profesional cuyo vencimiento original fue entre el 1 de abril y ayer 30 de junio, tendrá prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento. Dicha prórroga opera de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.