Liberaron al único imputado en la causa Joaquín González

Joe Heredia fue absuelto luego de que los resultados de la autopsia determinaran que el joven no murió por golpes.
Joe Heredia fue absuelto luego de que los resultados de la autopsia determinaran que el joven no murió por golpes.

Este jueves, Joe Heredia dio sus primeras declaraciones luego de que la Justicia lo liberara tras los resultados de la autopsia. El joven era el único imputado en la causa que investiga la muerte de Joaquín González, el chico que falleció a la salida de un boliche en la localidad de Alta Gracia. Días atrás, los forenses determinaron que González no murió a causa de golpes.

En diálogo con El Doce, el joven de 18 años sostuvo: “Me hicieron sentir culpable de algo que no hice. Cuando caí preso y empecé a escuchar las cosas feas que decían de mí me sentí mal. Yo estaba con mi amigo en la avenida cuando vino Joaquín, me insultó y me pegó. Él tenía un cinto en la mano”.

“Cuando llegamos a la esquina, lo veo que se agarra la panza, hace un ruido de dolor y cae de costado al piso. Yo no entendía nada, me quise acercar a ver qué le pasaba para ayudarlo pero los amigos me empezaron a querer pegar”, detalló.

Finalmente, concluyó sobre su estadía en Bouwer: “Es feo estar preso. Me hicieron sentir culpable de algo que no hice. Cuando caí preso y empecé a escuchar las cosas feas que decían de mí. Me sentí mal”.