Liberaron al último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa

Pablo Ventura, el último joven que había sido detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), recuperó su libertad anoche por decisión de la justicia de Garantías en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Ventura (21) dejó minutos antes de las 22 la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones gesellina, tras permanecer cuatro días detenido, imputado como “partícipe necesario” en el asesinato.

El joven había sido detenido en Zárate en el marco de la investigación por el homicidio ocurrido el sábado último frente al boliche Le Brique, imputado como “partícipe necesario” en el asesinato.

El padre aseguró que su hijo estaba “muy mal” tras cuatro días preso e informó además que, por indicación de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6, Verónica Zamboni, quien lleva adelante la causa, permanecerán hospedados en un hotel de Gesell.

En el fallo de excarcelación firmado por el juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, consta que Ventura deberá presentarse los días 23, 24, 27 y 28 de enero para las ruedas de reconocimiento que fueron ordenadas por la fiscal Zamboni.

El propio joven había declarado ayer ante la fiscal por 45 minutos en la sede de la fiscalía, y dijo que al momento del hecho se encontraba en Zárate, tal como sostenía su familia y cuatro testigos aportados a la causa.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist