Les robaron 39 mil dólares en un semáforo

Le dijeron a la Policía que siempre salían con todos sus ahorros por miedo a que se lo roben en su casa.
Le dijeron a la Policía que siempre salían con todos sus ahorros por miedo a que se lo roben en su casa.

Una pareja oriunda de Huinca Renancó denunciaron que les robaron una cartera en la que había 39 mil dólares, un celular y documentación mientras estaban frenados en un semáforo de la avenida Vélez Sarsfield. Las victimas de robo son una mujer de 34 años y un hombre de 38, quienes estaba regresando a su localidad tras una visita médica.

Según confirmaron desde la Policía, la pareja denunció que el hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de las 13:00 en los semáforos de la esquina de avenida Vélez Sarsfield y Arica. Ambos declararon que fueron atacados por un hombre que rompió la ventanilla del acompañante y sustrajo del interior de la camioneta la cartera de la mujer.

La mujer dijo que cree que se trataba de un robo al azar y con angustia añadió que  "Nadie sabía que llevábamos ese dinero que eran los ahorros de toda la vida”

Los denunciantes aseguraron a la Policía que tenían esa suma de dinero en la cartera porque acostumbran a salir con todos los ahorros para evitar que se los roben en su domicilio de la localidad del sur provincial.