El diputado nacional Oscar Agost Carreño, participó este domingo del programa 3 Poderes y analizó la actualidad política del país. En su intervención, apuntó contra el Gobierno nacional por su falta de apertura al diálogo y criticó con dureza el enfoque centralista del presidente Javier Milei.
Carreño aseguró que el oficialismo gobierna con una visión muy concentrada en la Ciudad de Buenos Aires y el sector financiero, lo que a su entender deja afuera a amplios sectores sociales y geográficos. “En el bloque que estoy buscamos dar discusión a temas que tienen que ver con el federalismo”, afirmó.
Además, agregó que “el Gobierno tiene un gran problema, además de ser en su mayoría casi todos hombres y de la zona del puerto, no han tenido relación con jubilados, con estudiantes, profesores universitarios, que es la clase media en general”. En ese sentido, el diputado remarcó que el interior, las mujeres y los jóvenes no están representados en la agenda oficial.

También sostuvo que el diálogo institucional con el oficialismo fue escaso y puntual: “El Gobierno necesita sentarse a conversar sobre lo que hace falta. La Ley Bases salió porque eso ocurrió, pero pasada esa etapa, casi que se cortó el diálogo”, concluyó.