Lennon cumpliría 80 años

Este viernes, se cumplen 80 años del nacimiento de John Lennon, uno de los artistas más icónicos del siglo XX. Por tal motivo, habrá numerosos homenajes durante todo el fin de semana. Uno de los que más destaca es el que realizará Paul McCartney.

Lennon cumpliría 80 años • Canal C

McCartney estará presente junto a Alec Bladwin en una transmisión cargada de recuerdos y emociones. Toda la producción será transmitida a través de SiriusXM's, el canal de Los Beatles. La misma comenzará hoy viernes y se extenderá hasta la próxima semana. Entre las distintas actividades organizadas, una de ellas tiene un espacio central ya que McCartney reflexionará sobre su compañero de banda junto a Baldwin y a Sean Ono Lennon, el hijo de Lennon y Yoko Ono.

Un día como hoy, el intérprete de Imagine llegaba a este mundo a sorprender con su talento y sus miles de fanáticos en el mundo quisieron compartir su recuerdo. El nombre del cantante comenzó a nombrarse cada vez más en redes sociales y en cuestión de segundos se volvió una tendencia del día.