fbpx
Showsport

Lebrón-Galán volvieron a gritar campeón en el World Padel Tour

Los españoles, actuales números 1 del mundo se consagraron campeones en el WPT de Barcelona tras ganarle por 6-4 y 6-1 a la pareja Argentina Gutierrez-Stupaczuk.

Juan Lebrón Chincoa y Alejandro Galán son la pareja del momento en el mejor circuito de Padel del mundo. Con tan solo 24 años, los jóvenes ya se posicionan como los números 1 de este año y aunque todavía faltan algunos torneos para finalizar la temporada, será difícil que otra pareja los alcance.

Los españoles unieron sus caminos este año y si bien el coronavirus frenó gran parte de la temporada de World Padel Tour,  los jugadores del Puerto de Santa María (Lebrón) y Madrid (Galán), se adjudicaron 5 de los 7 torneos que se jugaron perdiendo solamente dos partidos en ronda de Semifinales. Una campaña casi perfecta forjada a base de “mucho trabajo diario” como siempre dice Juan “El Lobo” Lebrón en las declaraciones que da luego de los partidos.

Justamente fue en los últimos dos torneos en donde la joven dupla perdió en semifinales luego de ganar 4 títulos consecutivos. Sin embargo, rápidamente retomaron el camino y este fin de semana sumaron su 5to título en lo que va del año.

Fue en  el World Pádel Tour de Barcelona en donde derrotaron por 6-4 y 6-1 a los Argentinos Daniel Gutierrez y Franco Stupaczuk.

Tras la victoria en la ciudad catalana, “Sanyo” Gutierrez, quien supo ser número 1 del mundo en la temporada 2018, felicitó a los vencedores y aseguró que “están un escalón, como mínimo, por delante de las otras parejas”.

Además, en semifinales, los españoles fueron los grandes protagonistas de lo que hasta ahora fue el mejor punto del año. En un partido que tuvo de todo, ante la “Leyenda” de Pehuajó Fernando  Belasteguín y la promesa del Padel Argentino, Agustín Tapia, la garra de Alejandro Galán y la sutil definición de Juan Lebrón dejaron a todos con la boca abierta:

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close