Le robaron todo a la vivienda del fiscal Víctor Chiapero

Denunció que lo demoraron pinchándole una rueda mientras se encontraba fuera de su casa. Ocurrió en barrio Bella Vista.
Denunció que lo demoraron pinchándole una rueda mientras se encontraba fuera de su casa. Ocurrió en barrio Bella Vista.

El fiscal Víctor Chiappero denunció que durante la madrugada de este viernes sufrió un robo que fue meticulosamente orquestado. Según se cree, le pincharon las ruedas de su vehículo para demorar el retorno a su casa mientras se encontraba fuera cenando con su esposa. Esto hizo que se atrase en la vuelta a la casa, presuntamente para que los malhechores tuvieran más tiempo de desvalijarlo.

El fiscal de instrucción en Tribunales 2 y la investigación sostienen la hipótesis de que los delincuentes ingresaron por una ventana y si bien sonó la alarma, lograron desactivarla. Se llevaron diversos objetos, como joyas, dólares y pesos. Investiga el caso la fiscal María Celeste Blasco, quien hasta ahora no tiene a sospechosos en la mira.

Leer más: El martes empieza el juicio contra Alan Amoedo

Según manifestaron fuentes judiciales en diálogo con Cadena 3, varios detalles hacen que el robo presente características particulares que denotan una aceitada logística por parte de los ladrones. Indicaron en el informe que las ruedas "habían sido pinchadas con algún objeto filoso, adrede".

"El dato de que le hayan pinchado una goma cuando fueron a comer nos da la pauta de que los delincuentes siguieron al fiscal, le pincharon la rueda para demorarlo y otro grupo ingresó en su casa a robar. Todo eso indica que actuaron con una importante logística", amplió un investigador.

Por eso, uno de los puntos claves a los que están abocados los pesquisas de Robos y Hurtos es de intentar identificar, a través de las cámaras de seguridad, a quién pudo haber seguido al fiscal cuando salió a comer.

Leer más: Detienen a 64 personas en operativos policiales