Le robaron el móvil a un comisario en Córdoba

La Policía busca un Chevrolet Corsa gris, no identificado, que fue sustraído en la puerta de la casa del jefe de Distrito 9.
La Policía busca un Chevrolet Corsa gris, no identificado, que fue sustraído en la puerta de la casa del jefe de Distrito 9.

Un amplio operativo policial se desarrolla desde esta mañana al sur de la ciudad. El objetivo suena insólito: buscan el móvil policial que le robaron a un comisario. Se trata de un Chevrolet Corsa gris que había sido asignado al jefe del Distrito 9 de la Policía en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a las fuentes consultadas, es un vehículo no identificado con los colores de la fuerza y que había sido secuestrado en un operativo. Tiempo atrás, y a través de la venia judicial, le había sido asignado al jefe del Distrito 9, cuya jurisdicción tiene epicentro en la zona de Villa El Libertador, al sur de la Capital cordobesa.

Según se investiga, este comisario (su identidad aún no trascendió) llegó el martes a la noche a su domicilio de barrio Alejandro Carbó y dejó el auto estacionado en la puerta. En la madrugada de este miércoles, cuando se despertó, se dio con la sorpresa de que el vehículo ya no estaba allí.

A partir de entonces, y a través de la frecuencia y los celulares de los policías asignados a esa zona de la ciudad, comenzaron a viralizarse las características del vehículo en medio de un operativo de búsqueda que hasta ahora no arrojó resultados.l.

Fuente: Cadena 3