Le robaron al periodista Lalo Freyre

Ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando estacionó su camioneta en la vía pública para ir a trabajar.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando estacionó su camioneta en la vía pública para ir a trabajar.

El periodista Eduardo "Lalo" Freyre, reconocido por su larga trayectoria en Canal Doce y Radio Suquía, sufrió un robo en la madrugada de este miércoles en la vía pública. Ocurrió luego de dejar su camioneta estacionada en la calle, minutos antes de entrar a trabajar en el informativo matutino de Radio Suquía.

Según contó, el hecho pasó luego de que le diera $100 a una mujer que vive en una pensión de la zona céntrica, en frente de la dirección del medio de comunicación.

Freyre relató: "Fue un hecho menor, a la madrugada me abrieron la camioneta y me robaron algo que para mí ya no tenía mucho valor, un GPS, y me di cuenta porque me olvidé los auriculares y cuando volví la camioneta, que estaba estacionada frente a la radio".

Además, aclaró que sería la misma "persona, a la que le di 100 pesos esta mañana, fue la misma que me vio... no sé si me inhibieron la alarma o si por error dejé la puerta abierta y me robaron todo", agregó.

"Es un hecho menor comparado a las cosas que abordamos todos los días. Sirve para ser más cuidadosos a la hora de abandonar el auto. No hay que tener nada de valor que llame la atención" consideró el periodista, quien aclaró que no sufrió un robo violento.

El reconocido periodista contó los hechos en diálogo con su colega Jorge Cuadrado, en El Doce: