LBC, Euge Quevedo, Q´Lokura y La Barra brillaron en el Festival de Peñas 2025

El anfiteatro de Villa María explotó en una noche a puro cuarteto.
El anfiteatro de Villa María explotó en una noche a puro cuarteto.

Villa María estalló con una noche de cuarteto que fue una verdadera fiesta en el Festival Internacional de Peñas. Este lunes, el anfiteatro reventó de gente que se entregó al baile y la emoción con las presentaciones de La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo, La Banda de Carlitos (LBC), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.

Desde el primer tema, la energía en el aire era imparable. Euge Quevedo brilló con su carisma y voz potente, mientras que La Barra y LBC hicieron delirar al público con sus clásicos infaltables. Q’ Lokura la rompió con su show explosivo, y cada banda dejó su sello en una noche que quedará en la memoria de los cuarteteros.

El festival, que ya es un clásico del verano, llega a su última jornada este martes con una grilla de lujo. Para el cierre, la fiesta sigue con Luck Ra, La Delio Valdez, La Konga, Emanero y Juli Cardozo, garantizando un broche de oro a puro ritmo y emoción.

Para los que no se quieren perder la última noche del Festival de Peñas, las entradas arrancan desde los 25 mil pesos y se pueden comprar en edenentradas.com.ar o en los puntos de venta habilitados. En Villa María, están disponibles en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera) de 8 a 21 h, y en Córdoba Capital en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) de 9 a 18:30 h.

Te puede interesar: La versión oficial de Mabel Godoy, intendenta de Quilino, sobre la polémica con Los Manseros Santiagueños

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist