Laura Rodríguez Machado: "Espero que los cordobeses se hagan respetar en las urnas el domingo"

En su visita a La Mañana del C, la senadora nacional de JxC consideró que los dichos de Fernández sobre Córdoba son una falta de respeto.
En su visita a La Mañana del C, la senadora nacional de JxC consideró que los dichos de Fernández sobre Córdoba son una falta de respeto.

La cordobesa y actual senadora nacional de JxC, Laura Rodríguez Machado, visitó este lunes La Mañana del C. Frente a las elecciones legislativas previstas para el domingo, la funcionaria se sumó al repudio por los dichos del presidente Alberto Fernández.

Leer más: Diputados cordobeses le respondieron a Alberto Fernández

"Decir que que los cordobeses no son argentinos ha sido un balde de agua fría incluso para sus propios votantes. Una cosa es no coincidir en propuestas o ideas y otra es un insulto", sostuvo Rodríguez Machado.

Leer más: “Hace falta que Córdoba de una vez por todas se integre al país”

Sobre la defensa que hizo Olga Riutort argumentando que se trato de un diálogo privado entre el presidente y los intendentes cordobeses, la senadora sentenció: "Nada que se hace en campaña, que sale por redes y que consta con dirigentes políticos es privado. No era en una casa de familia toando un café. era un acto político"

Leer mas: El Presidente “adora a los cordobeses”

Además remarcó que la actitud del Jefe de estado "Es una falta de respeto para todos los cordobeses y una barbaridad desde cualquier punto de vista". En esa línea pidió a la población que emita su voto y anheló: " Espero que todos los cordobeses se hagan respetar en las urnas el domingo".

Leer más: De la Sota: “Tenemos que terminar con esta mirada del interior desde Buenos Aires”