Las Varillas: Choque fatal

Ambos conductores perdieron la vida en el lugar del accidente. Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126.
Ambos conductores perdieron la vida en el lugar del accidente. Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126.

Un trágico accidente tuvo lugar este miércoles cuando, por causas que se intentan establecer, un Volkswagen Gol y una camioneta Ford Ecosport colisionaron en cercanías a Las Varillas.

El rodado menor era conducido por un joven de 24 años oriundo de la localidad de Alicia, mientras que en la camioneta manejaba un hombre de 60 años, acompañado de dos mujeres mayores y dos menores, oriundos todos de la localidad de Las Parejas, en Santa Fe. Ambos conductores perdieron la vida en el lugar del accidente. Los demás acompañantes fueron trasladados al Hospital Municipal Diego Montoya desde donde emitieron un parte médico al mediodía.

"Los niños fueron estabilizados y derivados a centros de mayor complejidad en la ciudad de Córdoba, con pronóstico reservado", informaron. Detallaron que el menor de seis años ingresó al Hospital de Niños, mientras que la niña de ocho años quedó internada en el Hospital Infantil.

Indicaron que las pacientes mayores se encuentran estables. "La persona de 33 años tiene fractura de miembro inferior derecho y espera ser trasladada a la localidad de Las Rosas, mientras que la paciente de 55 años, se le diagnosticó politraumatismo y permaneciendo internada en observación", dice el parte. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. Trabajan en el lugar Personal Policial, Policía Judicial y Bomberos Voluntarios.