Las tendencias de manicura que arrasarán en 2024

Cromados, tonos claros y nudes, ‘nail-arts’ minimalistas…
Cromados, tonos claros y nudes, ‘nail-arts’ minimalistas…

No hay mejor complemento para un look que una manicura bien hecha. Por esa razón, desde hace unos años, los salones de uñas son uno de los mayores reclamos en cuanto a centros de belleza. En lo que se refiere a las tendencias de manicura para el año que viene, se conservarán los esmaltes marrones y rojos, las dos tonalidades que han inundado nuestras vidas durante este otoño-invierno. Sin embargo, se adentrarán nuevos estilos en el mundo de la manicura, como es el caso de las uñas cromadas, un tipo de esmaltado que proporciona un brillo muy especial a las manos.

“MILKY NAILS”

De aspecto natural y elegante, se caracterizan por un color lechoso, dividido entre el blanco y el rosa, con una capa de brillo tras finalizar el esmaltado.

Las tendencias de manicura que arrasarán en 2024 • Canal C

“UÑAS NAVY O AZUL OSCURO”

Hay tendencias que parecen tener todo el sentido del mundo, como es el caso de las navy nails. El azul marino, es un color clásico, atemporal y presente en nuestro armario desde tiempos remotos. Sin embargo, no son muchas las ocasiones en las que lo hemos visto aplicado en las manicuras. Pero ahora ha llegado la hora de darle un giro a este tono y de adaptarlo a nuestros esmaltes de uñas.

Las tendencias de manicura que arrasarán en 2024 • Canal C

“GLAZED DONUT”

Tal vez se trate de la tendencia de manicura más pedida en los salones de belleza en este último año. Las uñas glaseadas, popularizadas por Hailey Bieber, son una de esas manicuras que combinan con todo. A caballo entre lo brillante y lo metalizado, las glazed donut nails tienen además un espectacular efecto rejuvenecedor para las manos.

Las tendencias de manicura que arrasarán en 2024 • Canal C

“CHROME NAILS”

Con un aspecto muy futurista, estas uñas se realizan añadiendo al esmalte un polvo cromado especializado y con efecto espejo. Las tonalidades plata fueron también uno de los tonos elegidos para la selección de tendencias otoño-invierno 2023-2024, y ahora, este matiz se traslada al mundo de la manicura.

“OLIVE NAILS”

Al tratarse de un verde oliva, esta manicura recuerda tanto a los colores típicos del otoño como al estío en la costa mediterránea. Un tono único y terroso, también aplicable al efecto cromado.

TE PUEDE INTERESAR:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist